jueves, 7 de mayo de 2009

Y este tercer post de la fecha va para el padre del nene màs lindo del mundo, que me exige que escriba (y que me disfrace de Barney para el cumpleaños del niño tambièn)

Merece un post porque un nene tan lindo no nace de un repollo, y es muy genial como papà. No hay nada mas lindo que ver como Pedro se rìe a carcajadas cuando lo agarra su papà. Y porque gracias a èl, mi hermana es mamà, y se la ve feliz (mi hna. merece un post aparte, pero este es para su marido).

Y no escribo màs porque me voy a poner cursi, pero aprovecho para felicitarlo en su primer año de padrazgo.

Y podrìa ir viniendo el hermanito/a asì todos somos màs felices, y duplicàs tu admirable paternidad.

1 comentario:

Juan dijo...

hola hola
gracias por tan lindo post, no me lo merezco che
un beso grande, segui escribiendo, no dejes
no me olvide del tema del disfraz, saca tu actriz afuera... igual lo estoy pensando para el cumple de dos o tres años
juan