lunes, 25 de mayo de 2009

Romance de Curro el Palmo

Esta canciòn siempre me gustò, desde pequeña aunque no lo entendìa. Una novia de mi papà me la explicò (y ahì entendì muchas cosas, como que el hombre era enano) pero una cosa nueva la entendì hoy.
En una parte dice "Quien fuese abrigo, pa andar contigo". Sienpre entendì "Quien fue ese abrigo, pa andar contigo", entendiendo que abrigo era un insulto, al nivel de "quien fue ese turro pa andar contigo". Me di cuenta hoy cuando la cantaba a los gritos en la entrada de Easy.. Que monguis..

PD: Me, cambiè lo que dijiste, avisame si funciona (no soy lo que se dice entendida de estas cosas)

2 comentarios:

lachubasca dijo...

Hay un paralelismo raro entre nuestros post...hoy el mio también se relaciona con la música.

mechi dijo...

me pasaba cpon una cancion de sabina "mas ancho que tus caderas" lo cantaba como " mas an choque tus caderas"...nunca habia prestado atencion a la letra y un dia se me dio por darme cuenta que no tenia sentido ese "an" y descubri la polvora...decia "ancho"

p.d.:Funciona! gracias por bancar mi nivel de vagancia extremadamente bajo!