jueves, 28 de mayo de 2009

Creo que mi horario laboral ideal serìa de 14 a 19. En caso de si o si tener que trabajar con horario.
POr què al señor que inventò el capitalismo, y a los señores que despuès crearon las leyes no se les ocurriò que una jornada laboral de 5 horas es la ideal????????
A quien se le ocurre que levantarse temprano sirve para algo??? A los que ponen el colegio de los niños a las 7 y media de la mañana??? No se dan cuenta que a esa hora hace frìo y en invierno los gurrumines salen de noche?? No se si alguna vez contè que a mi hasta sèptimo grado (Si, sèptimo) me vestìan en la cama porque no me podìa levantar. Un dìa la señora que trabajaba en casa me dejò el piyama puesto abajo, y tuve que correr en Educaciòn Fìsica toda chivada con bastante calor con el buzo de la escuela porque mi piyama era demasiado evidente, y hacìa notar los timbres de mis tetillas, que no eran de pùber, sino de rodhesias con dulce de leche, mas melba con dulce de leche, mas pringles, mas varias etceteras.

6 comentarios:

lachubasca dijo...

1- Te vestían hasta los 12 años
2- Rhodesia con dulce de leche
SNM

Io dijo...

Que es SNM???

Juan dijo...

Hola sil, creo que al invento el capitalismo y los que lo siguieron lo unico que le interesa es que trabajes mas, es el tema de la plusvalia que le dicen; el gran Carlitos Marx ya lo dijo hace mas de 100 años,solo trabajar mas para quedarse ellos con mas, es la esencia del sistema... pegate una leida al Capital, ya se es largo tedioso, pero un gran libro
el tema de levanatrse temprano, eso ya es mas genetico o de gusto, me gusta dormir pero la primera hora d ela matina es infernalmente hermosa... que se yo, por lo menos asi lo veo yo
saluti

mechi dijo...

SNM= say no more

"tetillas". SNM

Io dijo...

Si, si, he leìdo algo de eso... Y es cierto lo de la primera hora, pero lo que no me gusta es levantarme temprano, salir de mi casa corriend y saber que vuelvo dentro de muchas horas.

Say no more, OK.

exseñoM dijo...

Pringles!....¿Se viene mi post tan esperado?