martes, 11 de noviembre de 2008

Cualquiera

Quiero escribir pero la verdad no estoy muy inspirada. Pero me acordé de que en el colegio uno se llevaba las pruebas o noviembre. Y que en noviembre tomábamos sol en la plaza del Ministerio de Educación, porque yo no me llevaba muchas materias a noviembre, aunque una vez me llevé un objetivo de inglés a Diciembre. Traumático, nunca había pisado el colegio en esa fecha. Y quiero escribir boludeces a troche y moche. Y quiero escribir las palabras arbitrariamente (troche y moche ha sido un gran ejemplo). Es claro que tantas no se me ocurren, sino las estaría escribiendo.

3 comentarios:

exseñoM dijo...

"troche y moche a sido un gran ejemplo", no puedo contenerme, lo siento mucho...
es HA sido!!!!!!!!!!!
Perdón pero esa hache estaba pidiendo a gritos que le hagan justicia.

Io dijo...

Que verguenza!!! Ya está corregido Srita, muchas gracias!!

S dijo...

Troche y Moche me parece que sale como piña.
Puede decir también "a diestra y siniestra", le parece?