martes, 28 de octubre de 2008

Que onda esto? es cual diario íntimo pero que la gente lo lee? Cuando era chica (y no revelo edad porque no era taaan chica) escribía mi diario pensando que algún día se publicarían mis memorias, entonces exageraba todo, o lo escribía en simil prosa... También llevaba un registro de todos los recitales a los cuáles había ido y los compacts que tenía. Me acordé y me dió gracia.

5 comentarios:

S dijo...

Y por qué no nos ilumina con su recital más vergonzoso y su disco ídem?????

Io dijo...

Recital más vergozoso anotado: Gaby Berlin (un cantante israeli del cual mi abuela tiene un VHS y solía ver en su casa). Por favor tener en cuenta que estaba junto a Silvio Rodriguez y Luis Miguel.
Discos bochornosos no me alcanza el especio para escribirlos, pero podemos escoger el de Ricardo Montaner, cuyo tema Los hijos del Sol me emocionaba profundamente.

Mechi dijo...

Yo tuve pocos diarios íntimos , pero el primero fue el mejor: es de Hello Kitty, yo estaba en 2 grado y todos los días ponía fecha y "querido diario"...creo que la anotación más gloriosa fue cuando puse uno a uno los nombres de todos mis compañeros y dejé escrito para la posteridad lo que me caía mal y bien de cada uno, obviamente haciendo recomendaciones sobre cómo debería cambiar las cosas que me parecían molestas.

lachubasca dijo...

Nunca escribí en mi diario íntimo pero tuve uno de Sarah Key con llave. Creo que no me creí que nadie iba a abrirlo, era claramente vulnerable esa cerradura. Qué poca inocencia, no?

exseñoM dijo...

Recuerdo haber dejado mi diario íntimo abierto en una página que hablaba de cuánto odiaba a mi madre (en letra ENORME) mientras le decía a ella "No leas mi diario, eh".
Otro tema, la cuestión de sus recitales y CDs merecen un post aparte.