lunes, 1 de marzo de 2010

Todas las noches tengo ganas de comer flan, ese que tiene agujeritos y se desarma en la boca. Me coparía hacerlo, pero tengo una gran limitación con el tema huevos y batido de claras a nieve. Me mata separar la clara de la yema, es una tarea que requiere ardua concentración, y siempre me queda un poquito amarillo. De todas maneras no se si para el flan hay que hacer ese embrollo. Creo que lo que me da fiaca es limpiar las cosas después, ja, no puedo ser tan morsa.
Igual no me jode, de paso hago un poco de dieta
Mentira, tengo dos porciones de torta en la heladera...No da el autengaño

PD: pongo lo de arriba en letra cursiva porque no me sale achicar la letra, quería escribirlo en mini letra

También quiero isla flotante, con el sambayon ( se dice sabayón o saMbayón????) que me gusta en esa torta pero jamás en mi vida lo pediría como gusto de helado, ni ese ni marrón glace, ni ananá.

4 comentarios:

exseñoM dijo...

¡Boluda! ¡Soy re buena separando claras de yemas! Y nos eas chanta con lo de limpiar, tenés lavaplatos.
Palabra oráculo: tartions. Hay que hacer tartas, claro.

Juan dijo...

sumale vainilla a los no pedibles...
creo que se dice de las dos formas, sambayon o sabayon; hay un cantante que se llama sambayoni, pero no tiene nada que ver.
lo del flan tenes razon, es mucho laburo, preferible comprarlo en el super.
comete la torta tranquila, no veo ningun tipo de problema de sobrepeso en tu persona, o invitalo a tu sobrino y ya

exseñoM dijo...

Juan, yo soy re vainillera, sé que es un bajón, pero no lo,puedo evitar.

Io dijo...

Yo he pediod vainilla solamente cuando el sobri no podía comer otros gustos, o cuando pido helado con Srita M... Sola jamás de los jamases..