sábado, 20 de marzo de 2010

Casi le cambio el nombre al blog, no quiero algo, digamos, tan propio...
Le iba a poner yanotengopanico, pero por cábala, no lo hago, mirá si lo pongo y vuelve??? No es muy divertido este temita de los panick.. Hablando de eso, hoy vi que Paula Volpe (creo que es la novia o ex del mago Emanuel, ja) sufrió de este temita y se le caían mechones de pelo, después se hizo una cirugía en el labio y estuvo internada por mala praxis, pobre chica.
Bueno, esto de trabajar tanto me hace escribir así, sin ton ni son.

4 comentarios:

exseñoM dijo...

Yo lo vi. Hablaba del aceite que las minas se ponen en el culo y "migra" para abajo.
Cambiale el nombre la puta que lo pariooooooó!!!

yalu dijo...

Sabes a quien le paso tambien? a Marcelo ese de Susana y Popstars.Lo describio muy bien, y conto como lo supero...(lo vi en mañaneras)
apoyo la idea de cambiarle el nombree!-¿el aceite "migra"???

lachubasca dijo...

Le digo SI al cambio de nombre.

S dijo...

O se abre un nuevo blog y sanseacabó.

Sus escritos sin ton ni son me parecen fabulosos.