sábado, 20 de diciembre de 2008

La canción que postearé(no se si se dice postear, estoy utilizando un lenguaje que no domino del todo)tiene un efecto bastante extraño sobre mi persona, o quizás me resume. Me hace llorar y estar contenta al mismo tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=wLgtDYEit0c

Es re loco. Y si, está Juan Luis Guerra. No se si conté mi experiencia cuando a los trece años fui al recital, iba a la popular y fui temprano a hacer la cola. POr suerte no fui con banderas ni nada, pero me enorgullecía saberme su disco "Bachata rosa" absolutamente de memoria. Resulta que a las 20 hs, antes de ingresar informaron que el recital se había suspendidido y se pasaba para otro día. Asi que hice la cola al pedo, de paso me peleé con toda la flia, por temas que no vienen al caso. Y terminamos yendo al recital a la platea poruqe uno de los que trabajaba en el micro del colegio trabajaba ahí. No estuvo muy bueno el recital.

No hay comentarios: