sábado, 20 de diciembre de 2008

Che, me gusta escribir a veces. Lástima que no tengo mucha facilidad, porque me re cabería ser escritora.
Ayer escuchá a Martín Losteau en la radio, no es que sea de mi admiración alguna, pero el flaco decía que al ser adulto uno empieza a darse cuanta cosas que ya no puede ser. Ejemplo, ya se que nunca voy a ser jugadora de Hockey. O se, que no tengo talento para ser escritora. Creo que este puede ser uno de los motivos que titula la dirección de este blog, sumado a que no tengo la más puta de que quiero de mi vida.

3 comentarios:

lachubasca dijo...

A ver, por qué no se deja de decir lo que NO es y dice lo que SI es, Licenciada

S dijo...

Coincido con lachubasca y agrego, como para que sepa que usted no es la única, muchísisisisima gente no tiene idea qué quiere hacer/ser con/de su vida. La cuestión, me parece, está en ni ponerse ansioso ni sentarse a esperar que la respuesta llegue sola... Básicamente, encontrar un punto intermedio. Y mientras tanto, pasarla lindo, no le parece?

Mechi dijo...

Creo que tambièn es un indicador de que nos vamos poniendo viejos, citar a un Ministro de Economía.
Por otro lado, yo nunca voy a ser patinadora artística profesional. Es hora de aceptarlo.