miércoles, 4 de abril de 2012

Acabo de leer tout my blog. Reflexiones:
- A veces soy un poco graciosa y a veces un poco patètica, en igual medida.
- Me acuerdo escribir con ataques de pànico, y que me temblaban las manos, el cuerpo, horrible. Y me veo ahora, no es que este 100% regia, pero si lo veo lejos, por suerte. No se como hice, pero me da cierto orgullo de mi misma a pesar de haberla pasado bien como el orto no haber parado nunca, hubiera sido bastante más difícil todo sino.
- El no gimnasio y el chocolate son pilares fundamentales de mi existencia/personalidad/vida. Aunque (y no nos ilusionemos con la reflexiòn que viene a continuaciòn) acabo de comer un postre árabe/armenio, sin chocolate ni dulce de leche y me gustò bastante, estoy creciendo.
-Me di cuenta que desde que me mudé, casi no experimentè el acto de cocinar. (y tampoco es que digo mañana cocino)

El sueño se apodera de mi, mañana serà otro dìa

No hay comentarios: