domingo, 18 de septiembre de 2011

La vida es un bricolage

Resulta que hace rato tengo ganas de pintar, y en un ataque de bricolagismo, fui a la librería artística mas cercana a mi hogar, y abierta un sábado a la tarde, y compré diversos materiales para iniciarme en las artes plásticas.
Compré entonces acrílicos de los colores primarios, un bastidor chiquito, servilletas para decopauge, plasticola y barniz.

Me hice la top, busqué recetas artísticas por internet, y me largué con mi nuevo arte.

Tengo varias conclusiones al respecto:

- Uno se imagina las cosas de una manera y salen de otra (conclusión boluda aplicable a sendos casos de la vida)
- Nunca mas pensaré al ver un cuadro "Eso lo hace cualquiera" (Por algo estan ahí, NO LO HACE CUALQUIERA, O POR LO MENOS YO NO LO HAGO)
- Mi marido me quiere bastante, y me dijo que mi cuadrito era un muy lindo. Pero no me quiere taaaanto, cuando le dije "te lo regalo, colgalo donde quieras" me contestó, "bueno, dejalo ahí". Y ahí quedó.
- O no se usar el barniz, o no queda muy transparente, mas bien blanquito mate.
- El bricolage, o el decoupage, que es la palabra que mas utilicé en este fin de semana, no es taaaaan simple.
- Me la banco y seguiré intentando, y también seguiré comprando objetos que realicen otros que saben hacerlo.
- El bricolage es sumamente terapéutico, me copa como pasa el pincel.

Y lo más importante: (psicólogos que han pasado por mi vida, anoten esto)
Aunque no me sale muy bien, ni siquiera bien, me gusta hacerlo y lo voy a seguir haciendo. Nunca seré la campeona mundial de Decoupage ni clasificaré para el campeonato, pero la paso bomba.

Me voy a darle otra mano a mi cajonera reciclada, que no califica para casa chaucha pero no importa.

Post dedicado a mi hermanita

4 comentarios:

ExSeñoM dijo...

foto! foto! foto!!!

Io dijo...

en la foto pierde su glamour, te invito a casa a verlo en vivo

S dijo...

LA vida es un bricolaaaaaaageeeeeeeee!!!
Bien ahí!

lachubasca dijo...

no me hagas esto, foto por favor que no voy a ir a tu casa hasta noviembre! y lo de chaucha, me hace reir mucho y muchas veces por día me acuerdo de nuestro anhelo en la vida, sobre todo cuando miro mi gallina muertita