miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy visité al dermatólogo, ya que me ha salido un lunar nuevo. El muchacho, un divino, me dijo que era muy feo, muy feo mi nuevo lunarcete, y que hay que sacarlo. Más allá del que médico no me ha gustado en lo más mínimo, y hoy realizré una interconsulta (como un doctor te va a decir que algo es muy feo, muy feo y ya!!!!), el buen hombre me dijo que dados mis treinta años debo comenzar a utilizar cremas New age.
No se que me pegó peor, pero no volveré a verlo más.

* Me acaban de corregir, no son cremas New age sino Anti Age. Será que extraño el vino espumoso?

3 comentarios:

exseñoM dijo...

Escrache al dermatólogo!

lachubasca dijo...

Jaja querés alcohol! es tan notorio...
En cuanto a las cremas y los 30, yo veía eso tan lejano...y todavía lo sigo negando.
Y en cuanto al lunar..."muy feo" es un diagnóstico muy feo.

yalu dijo...

dermatologo animal, igual yo me lo sacaria..total no sentis nada..