miércoles, 9 de junio de 2010

Cena de hoy

- Tostada con queso Port Salut untable.
- Sopa de verduras que hizo ayer Griselda. Calentada en plato, luego pasada sin poco encahstre a taza para utilizar computadora.
- Otra taza de sopa, esta vez calentada directamente en taza.
- 6 chocolates mini lindt (uno rojo, que es lo mas, tres de los que tienen avellanitas, 2 amarguitos)
- Bife de Chorizo a la parrilla que bajo dorima.

Esto de tratar de no fumar es raro. Me voy a dar unas pitadas al balcón.

2 comentarios:

lachubasca dijo...

Griselda, Griselda, buscame, las medias, me voy a comprar un Jaaaack.
Luego de cantar pregunto: ¿vas a dejar de fumar?
Palabra verificadora: redhlo, o sea, red lho más, el chocolatito rojo es lo más.
Luego de divagar aclaro: no estoy drogada.

exseñoM dijo...

Ah, yo también venía a cantar. Me ganó la Chubas.