viernes, 21 de agosto de 2009

Desde que tengo mas tiempo, la vida es mucho mas genial.

Hechos que lo comprueban:

El miércoles fui a caminar a Palermo a las 8.30 AM (Ningun día me levanté después de las 10)
Me duele todo un poco menos
Me levanto sin la presión de que estoy llegando tarde y no vuelvo hasta tarde
Puedo estar en piyama hasta el mediodía
Estiro la cama todos los días y hasta mantuve la casa limpia
Vi a Pedrito a la tarde
Cocine bastante (bastante en mis parámetros, quizás sea nada para otros)
Trabajé haciendo cosas que me gustan
Hoy a la mañana vino la peluquera (Mi pelo es color Chocolate)
Fui a la masajista
Y vi los Martn Fierro Íntegros, total al otro día no tenía que madrugar (y lloré, obvio, los premios me emocionan)

2 comentarios:

exseñoM dijo...

ejem, en el "debe" colgué a mi sobri postizo, ejem, ejem, ejem...

S dijo...

Mis más sinceras felicitaciones.