domingo, 5 de julio de 2009

Querìa que gane Huracàn.

7 comentarios:

exseñoM dijo...

Pero Tigre entró en la Sudamericana ¿no te hace un poco feliz?

Io dijo...

Ni se que es la Sudamericana...

lachubasca dijo...

No se opinar de fobal, solo quiero saber por què ponès los acentos al revès, mirando hacia la izquierda...acaso sos zurdita?

Juan dijo...

es bastante zurda si,para los comentaristas de critica creo que seria un caso acabado de zurdismo irrecuperable, y solo por el acento al reves

caro dijo...

perdón, pero me parece que más que un caso de zurdaje, esta chica básicamente hace todo al revés.

Io dijo...

queridos, ni por zurdita ni por hacer todo al reves, simplemente por atolondrada y acelerada, y que me es mas pràctico.

S dijo...

todo bien con Huracán, yo estoy a favor del DT, me cae bien y eso, pero no es hora ya que nos deleite con otra cosa.
Salú