jueves, 11 de junio de 2009

No soy lo que se dice una experta en la cocina, pero hay ciertas cosas que me copan cuando cocino, hecho que sucede bastante ocasionalmente. Me copa poner mùsica y cantar mientras preparo tortas, y me copa enharinar el recipiente para horno, y ver como la harina se va pegando a la manteca con los golpecitos.
Me cuesta horrores separar la clara de las yemas, de hecho evito tortas que lo requieran. Tengo cero olfato culinario, no se condimentar con onda. Me gusta mas cocinar (y comer, por supuesto) dulce que salado.
Y sobre todo me copa que a la gente le guste lo que cocino, y pida repetir.

3 comentarios:

S dijo...

No se olvide de los brownies!!!!!
Feliz feliz!!

exseñoM dijo...

Feliz cumple! Allí estaremos con los budines con amor!

lachubasca dijo...

Es la idishe mame que todas llevamos dentro.