viernes, 10 de abril de 2009

Corte de pelo

El otro día acudí junto a Srita M y su gurrumín a la peluquería. Hace aproximadamente un año que no iba a cortarme el pelo, y recordé algunas cosas que no me gustan nada al acudir a este tipo de sitios. A saber:
- Odio que el peluquero se haga el simpático y me llame por el sobrenombre o "divina"
- Me molesta que te cobren cada cosa que te ponen (en este caso $15 el secado)
- Salí cual Tina Turner en los '80, a Detris (el peluquero) le cabía la onda difusor.
- Mientras el peinado dura todo bien, el tema es el día después: en el laburo nadie se dió cuenta de mi corte, pero si que tenía "algo raro" en la cabeza.
- Nunca sé que corte hacerme, y después me arrepiento de los pelachos que si o si hay que secarse con secador para que no queden chanfledos.

- Lo que si me gusta, y mucho, es que me laven la cabeza. Los masajes capilares son lo mas.

Hoy, tres días después del hecho, puedo afirmar que no me quedó taaaan mal, pero tampoco se nota tanto...

2 comentarios:

exseñoM dijo...

Se llamaba Derlis!
Acá está S. que dice que a ella también le cortó él y le tuvo que frenar el difusor.

Io dijo...

Evidentemente le cabe la onda Jacksons Five....