domingo, 22 de marzo de 2009

Descubriendo la sexualidad

A pedido de SenioritaM realizaré el listado de programas y pelìculas que daban por TV que en mi preadolescencia veía porque solamente mostraban tetas:

- Detective de señoras
- Sin Condena
- Con pecado Concebidas (seguía la historia también, me copaba)
- Atreverse
- Una de Gerardo Romano con Sandra Ballesteros que no me acuerdo el nombre con un logo de una víbora
- Porky´s
- Benny Hill (Nunca llegaban a la teta real, pero me gustaba)
- Y lo que agarraba, recordemos que en ese moemnto no había cable...

6 comentarios:

Juan dijo...

Benny Hill fue lo mas...
no habia necesidad de que salga teta, las caras de lujuria de Benny todo lo decian...

Mechi dijo...

el de romano era la marca del deseo!
yo tambien trataba de agarrarlo...era muy prohibido!

lachubasca dijo...

jajaja excelente! yo veia todos y cada uno de esos programas por el mismo motivo. Agrego "No toca botón" y "Matrimonios y algo más", aunque son de una etapa anterior...no?

Io dijo...

Si, y me olvidé de Peor es Nada que a veces salía algo tb...

exseñoM dijo...

¡La marca del deseo la censuraron!
Gracias por concretar todos mis pedidos. Ahora quiero que cuentes el episodio "La venganza de las papas fritas" ¿sabés de qué hablo, no?

Io dijo...

Obvio que se de que hablas, querida... Voy a ver si te concedo el deseo