viernes, 22 de agosto de 2008

me parece que no hay nada pero que estar en horario de trabajo y no tener nada que hacer. Pero nada que hacer. Y no poder irse. Está bueno no hacer nada un rato, pero ya me estoy aburriendo un poco. Y pienso todas las cosas que podría estar haciendo, aunque se en el fondo que si estaría en mi casa estaría comeindo chocolate tirada por ahi, o en su defecto helado. LA PUTA MADRE ME ACABO DE ACORDAR QUE EN EL FREEZER HAY 1/2 KILO DE VOLTA.
Basta, bajo al kiosko. O mejor hago un pedido y no bajo nada, sobre todo sabiendo que han vuelto las tentaciones mousse. Excelente.

5 comentarios:

Mechi dijo...

VOLVIERON LAS TENTACIONESSSS????????

Io dijo...

SIIIIIIIIIIIII

en versión blanco y negrooo

Io dijo...

las negras son TAAAN mejores
Igual no vienen como antes, el chocolate está mas derretidito y la galletita diferente..

Mechi dijo...

Nada es como antes...
Lo único que mantiene más o menos es el marroc, pero hasta ahí.

Bueno, gracias por este notición! Se me hace agua la boca al pensar en sacar redondelito de chocolate de las tentaciones.

lachubasca dijo...

che, las tentaciones no están como antes. un bajon, me las habia comprado con una ilusion...